Signos de Agua y Tierra en el Zodiaco Can Be Fun For Anyone

Regidos por Venus, el planeta del amor y la belleza, los Libra también aprecian mucho la estética y suelen tener buen ojo para el arte y la moda.

Virgo, el signo de tierra, se asocia con un fuerte sentido de la responsabilidad y un enfoque meticuloso de la vida.

Guiados por la tradición y la norma, vencen cualquier resistencia que se encuentran por el camino, gracias a su energía y su voluntad. Son realistas y pertenecen al grupo de los constructores, les gusta ejecutar sus propósitos y su compensación la encuentran en el goce de la tarea cumplida.

Al igual que el superhombre de Nietzche, el hombre fuego, no mira hacia atrás ni se detiene a lamentar el pasado, ello unido a que es poco diplomático y algo desconsiderado, con sus impulsos arrolla a todo aquel que se le pone por delante.

El Aire aporta a su personalidad la necesidad de pensar en lo que no es content. Les abre el mundo de las Thoughts y esto les invita a recapacitar sobre cualquier tema. Sin embargo, también les pone frente al abismo al que se puede llegar en busca de la respuesta a algunas preguntas y les puede llevar a sentir indecisión respecto a algunos temas, a mostrarse rebelde ante las normas, a convertirse en seres anárquicos o a echar mano de la mentira.

Contrariamente, la sed de este elemento puede dificultar la inmersión emocional. En estos casos, unas vacaciones frente al mar, terapias para conectar con los sentimientos, o la piedra de luna como amuleto para estabilizar y sintonizar con las emociones, son lo recetado.

Los signos del elemento Tierra pueden tender al materialismo pero, ante todo, son muy buenos trabajadores. La perseverancia y la disciplina son lo suyo y por lo tanto, suelen conseguir lo que se proponen por muy ambicioso que sea.

De manera very similar, los signos de Tierra y Aire pueden tener dificultades para relacionarse debido a sus diferencias fundamentales en términos de prioridades y valores.

El amor por la libertad y la independencia les puede guiar a ser "demasiado desapegados emocionalmente", al mismo tiempo que son signos marcados por la indecisión.

Mientras que la astrología occidental se centra en los signos solares, la védica hace hincapié en las leyes de la naturaleza y la china tiene en cuenta el año de nacimiento.

Cuerpo a tierra si tu intención es discutir con un Capricornio. Cuando algo visit se les mete entre ceja y ceja, es mejor quitarles la cabeza que la idea.

El poder de los elementos, considerado en el zodiaco, es una creencia que asocia distintos elementos de la naturaleza con los signos del zodiaco y sus características individuales. Estos elementos son fuego, tierra, aire y agua, cada uno con su propio significado y simbolismo en la astrología.

Es importante decir que la astrología es un conocimiento antiguo, y que ha convivido con el ser humano desde diferentes momentos de su historia.

Otra de las teoría que circula junto a Ofiuco es el cambio del signo del zodiaco que te representa a través de las progresiones de la carta astral. Esta defiende que, con el paso de los años y basándose en el continuo movimiento del universo, cada año que cumplimos o llega nuestra fecha de nacimiento, la carta astral se desplaza un día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *